• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: Arreaza incumple su deber con el pueblo

Enrique Márquez / Captura

Enrique Márquez / Captura

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional denunció que pese a que el ministro puso fecha y hora a su comparecencia frente al parlamento, no asistió este miércoles al Palacio Federal Legislativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que la asuencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, a la comparecencia frente al parlamento no es solo un incumplimiento ante el poder legislativo, sino ante el pueblo de Venezuela.

Márquez cuestionó el compromiso del representante del ejecutivo con el país: "Se le está haciendo un daño al propio gobierno y ponen en duda su compromiso con la solución de los problemas"

Denunció que pese a que el ministro puso fecha y hora a su comparecencia, no asistió este miércoles al Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario también informó que Arreaza será sancionado con multas por el incumplimiento de la Ley de Comparecencia de los funcionarios públicos.

Márquez explicó que la asistencia del ministro es un deber constitucional. "No tienen que venir cuando les dé la gana, tienen que venir cuando se les llame", sentenció.