• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: El venezolano está desesperanzado y el gobierno lo que propone es una guerra

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional | Captura de Pantalla

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional | Captura de Pantalla

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional señaló que el país está quebrado y que debe haber un diálogo entre la oposición y el oficialismo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la mejor forma para que el gobierno de Nicolás Maduro culmine rápidamente es el diálogo, aunque los representantes del oficialismo solo proponen “una guerra”.

Márquez aseveró que el país está quebrado  y que un ejemplo de esto ocurrió con el aumento del precio de la gasolina que ocurrió en febrero.

“La tarjeta que dijeron que iban a dar. ¿Qué pasó?  El aumento de la gasolina se convirtió en sal y agua frente a lo que está ocurriendo en Venezuela. Venezuela quebró. El venezolano está desesperanzado y el gobierno lo que propone es una guerra. La salida más rápida es un diálogo, que el gobierno y la Asamblea Nacional se siente. Sentarnos a hablar para que haya alimentos, medicamentos. La última vez que tuvimos la posibilidad de hablar nos dijeron ‘prepárense que lo que viene es guerra’, dijo Márquez en una entrevista en Televen

El diputado señaló que la Asamblea Nacional ha querido evitar el clima de conflictivad. Recordó que el presidente Maduro puede disolver el Parlamento siempre y cuando la AN dé tres votos de censura al vicepresidente Ejecutivo.

"No hemos querido ni siquiera darle un voto de censura a los ministros que se lo merecen", expresó.