• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: “La paz del país está en manos de Tibisay Lucena”

Enrique Márquez,  diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional | Foto: Captura

Enrique Márquez, diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional | Foto: Captura

El parlamentario aseguró que la rectora del Consejo Nacional Electoral es una figura polémica y criticada por el pueblo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el proceso electoral de referendo revocatorio debe realizarse este año, por lo que Tibisay Lucena -presidenta del Consejo Nacional Electoral- tendría la autoridad para asegurar la paz de Venezuela.

“Con este CNE ganamos el 6 de diciembre y con este CNE ganaremos el referéndum”, expresó Márquez durante una entrevista realizada por el portal digital El Impulso.

El parlamentario aseguró que los venezolanos marcharán las veces que sean necesarias. “Si debemos marchar 200 veces y hacer 200 manifestaciones, las haremos, si no, le estaríamos entregando el país a una cúpula de cinco o seis personas que están de espaldas inclusive al pueblo chavista”, espetó.

Si el CNE establece una fecha para el referéndum posterior al 11 de enero de 2017, estaría “dinamitando a Venezuela”, aseguró Márquez. “Por eso decimos que la paz del país está en manos de Tibisay Lucena, para que entienda que cualquier decisión que tome afectará el futuro del país”, destacó.

Márquez señaló que Tibisay Lucena en una figura polémica que seguirá recibiendo críticas mientras actúe como un árbitro parcializado, en referencia a las declaraciones que hizo la presidenta del CNE esta semana, en las que indicó estar recibiendo ataques y chantajes por parte de la oposición.

“Si de ataques hablamos, parece que ella no ve el programa de Diosdado y las alocuciones de Maduro, que lo que hacen es atacar”, apuntó.