• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: Maduro regresó con las manos vacías

Enrique Márquez / Cortesía

Enrique Márquez / Cortesía

El presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo aseguró que el gobierno tenía mucha expectativa con la Cumbre de las Américas y el resultado fue negativo para el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, consideró que el presidente Nicolás Maduro llegó con las manos vacías, luego de asistir a la Cumbre de las Américas. 

"El presidente Maduro se fue a la cumbre y volvió con las manos vacías y derrotado. El gobierno gastó  millones de dólares  preparando su presencia en la cumbre, publicidad a rabiar en televisión, radio, prensa escrita, nacional e internacional. Un realero gastado en la recolección de firmas", manifestó.

A juicio de Márquez, el gobierno tenía mucha expectativa con la Cumbre de las Américas y el resultado fue negativo para el país:  "El objetivo de Maduro era pedirle a Obama que  derogara el decreto,  pero lo que hizo fue perder el tiempo y los dólares de los venezolanos".

"El presidente Maduro, en vez de plantear aportes significativos en la Cumbre, lo que dio fue vergüenza, por los discursos pendencieros y groseros. Es decir, fue a perder el tiempo y el dinero de los venezolanos. ¿Quién rinde cuenta todo el dinero que se gastó en dólares?", expresó. 

 "Cuántas veces ha denunciado un magnicidio durante el último año, golpes de estado, ahora es el imperio, pero todas son excusas, porque la economía familiar está peor que nunca y ahora más. ¿Por qué restringen los cupos de internet y viajeros?, porque necesitan  los 2.800 millones de dólares que se van ahorrar, ¿quién sabe para qué?. Pero se lo quitan al pueblo que es lo único que tiene para viajar, para hacer sus compras por internet, comprar las cosas que no consigue en el país como repuestos o medicinas".