• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: Gobierno gastó $20 millones en su parodia militar

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional / Omar Véliz

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional / Omar Véliz

El parlamentario cuestionó los ejercicios dirigidos por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, este fin de semana. A su criterio, son una manera de definir a la población como su enemigo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente a Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló que los ejercicios militares realizados por el gobierno el fin semana costaron aproximadamente 20 millones de dólares.  A su juicio, las acciones del presidente Nicolás Maduro no se corresponden con la realidad de los venezolanos.

“La parodia militar le costó al gobierno 20 millones de dólares, en un momento donde el pueblo se está muriendo de hambre”, agregó en nombre de su partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

El dirigente emplazó al Ministro de Defensa Vladimir Padrino López a pronunciarse al respecto y explicar si es o no un enemigo de los venezolanos. “¿Qué busca el Gobierno con estos ejercicios militares? Definir un enemigo interno al cual enfrentarse”, afirmó.

Márquez habló también sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que restringe la realización de marchas a las sedes del Consejo Nacional Electoral: “Llamamos a no acatar sentencia del TSJ que prohíbe manifestaciones frente al CNE. Nosotros seguiremos convocando”.

Aseguró que esta decisión demuestra que el Poder Judicial no solo está en contra del Parlamento, sino de toda la población.

“El miedo a contarse es lo que está detrás de la decisión del TSJ, que se cocinó dentro del gobierno”, concluyó.