• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: “El Gobierno intenta desconocer la voluntad del pueblo”

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Un Nuevo Tiempo

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Un Nuevo Tiempo

El diputado recordó que a partir del 5 de enero, cuando se instalará la nueva AN, se tomarán decisiones que deben ser acatadas por todos los diputados y el resto de los poderes públicos del Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció que los oficialistas pretenden hacer “asamblea paralela” con el fin de desconocer la voluntad del pueblo, quienes votaron por la mayoría absoluta de la MUD en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El activista político indicó que el 5 de enero se instalará la nueva AN y se tomarán decisiones que deben ser acatadas por todos los diputados y el resto de los poderes públicos del Estado.

“Los resultados de las pasadas elecciones fue la voluntad del cambio que anhela la gente y agradecemos al pueblo venezolano por su confianza. Tenemos el compromiso de trabajar por todos ustedes y encaminar el rumbo del país. El gobierno intenta hacer una asamblea paralela a la que fue electa de forma legítima y legal, pero jamás podrá sustituir al parlamento recién electo, no lo vamos a permitir porque la Constitución nos respalda”, expresó Márquez.

Asimismo, indicó que el ex candidato presidencial Manuel Rosales es el líder más importante del Zulia.  “Siempre ha existido un gran afecto entre los zulianos y Manuel; fue un gesto de sacrificio lo que él hizo. Cuando intentamos visitarlo en el Helicoide no nos permitieron verlo, lo mantienen incomunicado de su familia, amigos y allegados; es una violación a sus derechos. Le enviamos un mensaje a todos los presos políticos vamos a aprobar la Ley de Amnistía”, puntualizó.