• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Enrique Márquez: Comparecencia de ministros no buscan crucificar a nadie

Enrique Márquez | Foto: UNT

Enrique Márquez | Foto: UNT

El parlamentario espera que el gobierno reflexione, a su juicio, ese es el camino más corto para solucionar la crisis económica que atraviesa el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), ratificó que no pretenden "crucificar" a ninguno de los funcionarios que han sido llamados a comparecer ante el Parlamento. No obstante, sostuvo que es necesario que el pueblo se entere de la situación y de las posibilidades de resolver la crisis.

"No queremos hacer de esto un show, no es crucificar a nadie pero que el pueblo se entere de las posibilidades de resolver esta crisis (...) Ojala el gobierno reflexionara porque es el camino más corto y no perder uno al otro por desplazarlo, que nos podamos entender y encontrar el camino a esta catástrofe en la que vivimos", dijo el diputado en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

De igual forma, Márquez, afirmó que si el Gobierno toma las medidas pertinentes para mejorar la situación que vive el país,  la Asamblea no puede negarse a estudiarlas y respaldarlas.

“Con ese Decreto de Emergencia que está mal fundamentado, redactado, mal presentado no podemos negarnos a respaldarlas. Si el Gobierno presenta cosas diferentes nosotros las estudiaremos, y si son para beneficiar al país las reslpaldaremos”, acotó.