• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Empleado de Conatel fue despedido por no participar en el 1X10

María Corina Machado exige a Maduro concretar reformas políticas | Foto Henry Delgado

María Corina Machado, dirigente político | Foto: Henry Delgado

María Corina Machado indicó sentirse orgullosa con el joven que reveló su descontento con la empresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex diputada María Corina Machado indicó que el ciudadano Gustavo Campos fue despedido de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en consecuencia de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Gustavo Machado, quien es integrante de Vente Venezuela, publicó un documento en el cual explica que la empresa lo despidió por negarse a firmar un supuesto compromiso que certificó  Nicolás Maduro en el Centro Nacional Electoral para respetar los resultados de las pasadas elecciones legislativas.

“A la autoridad de Conatel no le bastó con botarme, sino que además pretende enlodar mi reputación profesional, asegurando que mi despido fue producto de un incumplimiento a la normativa de la institución y por falta de profesionalismo, y no me sorprende esa acción, ya que el régimen venezolano ha demostrado una y otra vez que no les basta con aniquilar políticamente a sus adversarios, sino que pretenden también hacerlo moralmente”, expresa el documento publicado por el ciudadano.

Asimismo, la opositora indicó sentirse orgullosa de tener jóvenes como Gustavo en Vente Venezuela. “Su valentía y dignidad son ejemplares”, puntualizó la activista. 

Para leer el documento completo, haz clic aquí.