• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eliécer Otaiza: Este dolor nos sirve para recordar que está vivo

El presidente Hugo Chávez / AVN

El presidente Hugo Chávez / AVN

"Estamos presentes para llevar toda su fuerza, tenemos mucho trabajo por hacer, tener a Chávez vivo para esta revolución, para el mundo, y sobre todo para tanta gente que lo ama", dijo el capitán, quien participó en la asonada cívio-militar del 1992

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán Eliécer Otaiza, uno de los participantes de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, expresó este miércoles que ahora hay que fortalecer el compromiso con la Revolución bolivariana y "debemos entender que este dolor es vida, este dolor nos sirve para recordar que está vivo, para recordar que tenemos que seguir luchando".

Ante la partida del presidente, Hugo Chávez, este martes, tras luchar casi dos años contra el cáncer, Otaiza insistió que hay que seguir cumpliendo sus órdenes en favor del pueblo venezolano y del mundo. "Ha dicho muchas cosas, pasarán 200 años y todavía estaremos leyendo lo que ha dicho nuestro Comandante", dijo.

"Estamos presentes para llevar toda su fuerza, tenemos mucho trabajo por hacer, tener a Chávez vivo para esta revolución, para el mundo, y sobre todo para tanta gente que lo ama", agregó Otaiza, compañero de Hugo Chávez en la rebelión cívico militar que marcó el inició de la Revolución bolivariana.

"Aquí estamos una vez más custodiándolo, a lado de él, cuidándolo, todo su pensamiento, su obra, porque esta revolución sigue viva", enfatizó Otaiza desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, en Caracas, donde se encuentran los restos mortales del líder bolivariano, que serán trasladados junto al pueblo en una caravana hacia la Academia Militar.