• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Jaua: El triunfalismo de la oposición demuestra su plan desestabilizador

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

El candidato oficialista por Miranda para las elecciones parlamentarias considera irresponsables las propuestas de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) en Miranda para las elecciones parlamentarias, cree que el triunfalismo de la oposición de cara a los comicios electorales del próximo 6 de diciembre demuestra el carácter desestabilizador de las propuestas de sus partidos políticos.

“Esos anuncios son el camino a la desestabilización del país y a una confrontación de consecuencias impredecibles”, declaró en una entrevista a Unión Radio.

Para el también ministro de comunas, es irresponsable que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguren que revertirán muchas de las políticas sociales implementadas por el gobierno de salir victoriosa en las próximas elecciones. 

“Si ellos pretenden imposibilitar la acción del gobierno a favor del pueblo, censurando ministros, destituyendo ministros, obviamente que habrá una respuesta popular organizada”, expresó.

“El problema es cuando intenten revertir el poder que el pueblo tiene y ha conseguido gracias a la revolución”, advirtió el representante del PSUV. 

Jaua también cuesionó la falta de propuestas de la oposición e invitó a los venezolanos que se sienten identificados con ellas que apuesten por una agenda con más propuestas.