• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Mata: Los ministros se acostumbraron a no darle la cara al pueblo

El parlamentario sostuvo que el decreto de Emergencia Económica pretende quitarle funciones a la AN | Foto: Twitter

El parlamentario sostuvo que el decreto de Emergencia Económica pretende quitarle funciones a la AN | Foto: Twitter

El parlamentario sostuvo que el Decreto de Emergencia Económica, presentado por el presidente Nicolás Maduro, pretende quitarle funciones a la Asamblea Nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado opositor Elías Mata criticó que el gobierno pretenda responsabilizar a la oposición de los problemas económicos que atraviesa el país actualmente.

"Ustedes tienen 17 años en el gobierno y nos pretenden a responsabilizar a quienes tenemos 17 días", dijo Mata durante la discusión que sostuvo la comisión designada para discutir el Decreto Emergencia Económica.

El parlamentario sostuvo que el decreto pretende quitarle funciones a la Asamblea Nacional e indicó que con lo expuesto en el texto no se busca solventar la crisis.

"Si ustedes parten de un diagnóstico errado, vamos a aplicar medidas erradas (...) La gente votó contra la corrupción, votó contra este modelo, no podemos permitir que todo siga igual (...)  Nosotros no nos negamos a dar propuestas", acotó.

Sobre  la negativa del gabinete económico de acudir a la comparecencia ante el Parlamento, aseguró que los ministros se han acostumbrado a no darle la cara al pueblo.