• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Matta: "No me calo las medidas de Maduro"

El diputado de la MUD aseguró que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro no representan soluciones para los problemas que aquejan al pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías Mata, aseguró que las medidas económicas, anunciadas ayer por el presidente Nicolás Maduro, solo profundizarán la crisis.

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), Mata expresó que está de acuerdo con dos de sus homólogos oficialistas, quienes expusieron que el país es rentista y que el Parlamento no tiene un gobierno.

"La AN no tiene un no gobierno. Aquí gobiernan son ustedes y Maduro, quebraron a este país", manifestó dirigiéndose a los parlamentarios chavistas.

"Maduro y su pandilla son los responsables de que tengamos la inflación más alta del mundo"

Mata cuestionó que el primer mandatario nacional no hablara de la crisis inflacionaria en VenezuelaEn ese sentido, culpó al gobierno de que el país tenga el índice de inflacion más alto del mundo. "Con su cara bien lavada siguen hablando de guerra económica. Sigan con ese cuento, sigan con esos chistes", dijo.

"Miren compañeros, yo no tengo la menor duda de que hoy la fiesta de quienes se han robado los dólares, va a continuar. Vamos a seguir teniendo una crisis terrible en Venezuela, las medidas van a profundizarla (...) No me calo las medidas de Maduro", finalizó.