• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Jaua presentó Plan Petare 2013-2016

Elías Jaua, candidato del PSUV  a la gobernación de  Miranda /AVN

Elías Jaua, candidato del PSUV a la gobernación de Miranda

Para ello, se plantea la creación de una empresa de servicio de recolección y tratamiento de desechos sólidos de la Gobernación de Miranda, que se denominará Supra Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, presentó el Plan Petare 2013-2016, con el cual se espera reconstruir esta localidad mirandina para el buen vivir de sus habitantes.

Desde la Redoma de Petare, Jaua explicó que esta circunscripción debe ser transformada integralmente para el bienestar de sus ciudadanos. "Petare tiene que ser transformada. Es la misma lucha de hace 20 años, sólo que hoy el pueblo venezolano está en el poder con el comandante, Hugo Chávez"

Para ello, se plantea la creación de una empresa de servicio de recolección y tratamiento de desechos sólidos de la Gobernación de Miranda, que se denominará Supra Miranda.

"Petare será el epicentro, desde la Gobernación de Miranda, con el pueblo organizado, con sus comerciantes, motorizados y vecinos, para demostrar cómo se vive bien en socialismo", añadió el abanderado de la revolución.

Dicho plan contempla, además, el trabajo conjunto y la reorganización de los trabajadores informales. "Es gente de trabajo que merece ser respetada y hay que buscar que su trabajo se dignifique con locales confortables y seguros", agregó.