• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Jaua: No hay nada que justifique el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro

El canciller de la República, Elías Jaua encabezó una reunión de embajadores de la Celac | Captura VTV

El canciller de la República, Elías Jaua encabezó una reunión de embajadores de la Celac | Captura VTV

“No ha habido un día, en el que no se haya intentado llevar al gobierno de Nicolás Maduro a su derrocamiento”, indicó el canciller de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República, Elías Jaua encabezó una reunión de embajadores de la Celac. Desde allí se refirió a los hechos ocurridos en Venezuela en los últimos días indicando que se trata de un intento de sectores de la oposición para derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

“No ha habido un día, en el que no se haya intentado llevar al gobierno de Nicolás Maduro a su derrocamiento”, indicó en el marco de una rueda de prensa previa al evento. Indicó además que “no hay nada que justifique el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro” y aseveró que a los grupos que están manifestando “no les interesa la estabilidad democrática de Venezuela”.

"Estamos enfrentando situaciones violentas, con mesura y serenidad haciendo el uso justo de la fuerza cuando ha sido necesario" indicó.

Asimismo negó que las manifestaciones sean contra las políticas del Gobierno y aseveró que “estas acciones de violencia son una patada a las mesas de diálogo implementadas por el Presidente Maduro”. “El comandante Chávez inculcó en nuestro pueblo una cultura de la demanda, la protesta y participación popular”, reflexionó.