• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Elías Jaua llegó a México para reactivar relaciones bilaterales

Elías Jaua llegó a México / Cortesía @AissateleSUR

Elías Jaua llegó a México / Cortesía @AissateleSUR

Se espera que los cancilleres conversen sobre diversos temas en el ámbito bilateral y multilateral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, arribó este lunes a México para dar cumplimiento a una visita oficial y reunirse con su homólogo de ese país, José Antonio Meade Kuribreña.

Se tiene previsto revisar los compromisos existentes entre ambos gobiernos y reactivar las relaciones binacionales para modernizar y fortalecer el diálogo político y de cooperación.

La agenda contempla el intercambio de contenidos culturales y educativos entre el Instituto Morelense de Radio y Televisión y la Radio y Televisión pública de Venezuela, así como la cooperación en materia turística y servicios aéreos; la reactivación de la Misión Milagro y la intervención a niños mexicanos en el Hospital Cardiológico Infantil, ubicado en Caracas, entre otros asuntos económicos y comerciales.

Asimismo, se espera que los cancilleres conversen sobre diversos temas en el ámbito bilateral y multilateral como la candidatura de Venezuela como Miembro no Permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el período 2015-2016.