• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

#ElMundoEstaConChavez es la segunda etiqueta en Twitter

#ElMundoEstaConChavez está entre las primeras etiquetas del día | Twitter

#ElMundoEstaConChavez está entre las primeras etiquetas del día | Twitter

El hashtag promocionado desde el Ministerio de Comunicación e Información suma más de 113.000 mensajes de solidaridad, pocas horas después de comenzar el tuitazo mundial en solidaridad con el primer mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tan sólo unas pocas horas de haberse iniciado el tuitazo mundial con la etiqueta #ElMundoEstaConChavez, tuiteros han enviado mensajes de afecto desde todas partes del mundo, posicionando así esta etiqueta en segundo lugar en las tendencias de Twitter en Venezuela.

La Agencia Venezolana de Noticias publlicó un reporte de la herramienta TweetReach según el cual, poco antes de las 4:00 de la tarde, se detectaron más de 113.000 tweets de solidaridad asociados a la etiqueta promocionada desde el Ministerio de Comunicación e Información.

Un reporte de Topsy Free analitics, otra herramienta gratuita de seguimiento de tendencias en Twitter, señaló que la etiqueta sumaba casi 80.000 menciones poco antes de las 5:00 de la tarde.

El comunicólogo méxicano Fernando Buen Abad (@FBuenAbad) ha sido una de las personas que a través de este medio a escrito su mensaje al Jefe de Estado venezolano. En su cuenta twitter escribió: "El mejor camino que hay para hacer llegar al presidente Chávez el abrazo de cada uno es el clamor de los pueblos. #ElMundoEstáConChávez".

La escritora y abogada estadounidense Eva Golinger (‏@evagolinger) expresó: "#ElMundoEstaConChavez porque no se arrodilla ante nadie".