• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno recupera sistema de alumbrado público y vial en Cúa

Edicson Sarmiento, alcalde del municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda | Cortesía Gran Ciudad

Edicson Sarmiento, alcalde del municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda | Cortesía Gran Ciudad

Este proyecto de rehabilitación contó con una inversión de 2.600 millones de bolívares, aprobados por el Consejo Federal de Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de prestar un mejor servicio y elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda, este lunes continúan las labores de recuperación y rehabilitación del sistema de alumbrado público y vial previstos en el Plan Urdaneta Bonita, que ejecuta el gobierno local.

Este proyecto de rehabilitación contó con una inversión de 2.600 millones de bolívares, aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

El alcalde Edicson Sarmiento informó que este proyecto inició la semana pasada con la sustitución de 100 bombillos en el sistema de alumbrado de la Urbanización Las Brisas y continuará esta semana en los sectores Bicentenario (antiguo Monseñor Pellín) y en la avenida Los Próceres, mejor conocida como la Perimetral de Cúa.

"Estos trabajos favorecerán las avenidas donde funciona el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Las Brisas, el Instituto José María Carreño y los urbanismos vecinos", afirmó.

Explicó que con las labores de recuperación del alumbrado se realizarán trabajos de pintura, ornato, demarcación vial y colocación de reductores viales.

"Este proyecto también incluye la recuperación de nuestras áreas verdes. Esta semana plantaremos 16.000 plantas ornamentales a lo largo de la arteria vial de la avenida perimetral", aseveró.