• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eekhout: Es el momento de defender la Patria

La parlamentaria, Blanca Eekhout / AVN

La parlamentaria, Blanca Eekhout / AVN

La segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional aseveró que la decisión tomada por el TSJ y por la AN es totalmente legal, ya que “Hugo Chávez, como ser humano, tiene todo el derecho a recuperarse plenamente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El presidente es Chávez y Chávez se queda”. Así lo aseguró este miércoles la segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, quien también aplaudió la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el tema de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez.

Asimismo criticó a la oposición por llevar a cabo “acciones desestabilizadoras” durante la contingencia de salud del Jefe de Estado. Indicó que “es el momento de defender la Patria” y reiteró su llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que asistan a la concentración en Caracas de este jueves y les ordenó activar las asambleas del buró político por todo este fin de semana.

Eekhout aseveró que la decisión tomada por el TSJ y por la AN es totalmente legal, ya que “Hugo Chávez, como ser humano, tiene todo el derecho a recuperarse plenamente”. “Ellos (oposición) quieren obligarlo a que se movilice para que exista una recaída y no recupere su salud”, espetó la diputada en un acto que se lleva a cabo en el estado Aragua.