• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Edwin Rojas: La ley de amnistía no es prioridad

"¿Es prioridad que Ledezma esté en la calle o que se reactive el aparato económico?", se preguntó el parlamentario | Foto: Captura

"¿Es prioridad que Ledezma esté en la calle o que se reactive el aparato económico?", se preguntó el parlamentario | Foto: Captura

El diputado chavista dijo que los temas importantes son la inseguridad y la economía. Aseguró que en Venezuela no hay presos por pensar distinto, sino por delitos concretos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del GPP Edwin Rojas opinó que el proyecto de amnistía, propuesto por la oposición, no es prioridad para el país, sino temas como la inseguridad y la economía. 

"¿Es prioridad que Ledezma esté en la calle o que se reactive el aparato económico y que tengamos abastecimiento pleno y precios justos?", preguntó el parlamentario en entrevista ofrecida a Globovisión. Aseguró que en Venezuela no hay presos por pensar distinto, pero sí por delitos concretos. 

Consultado acerca de aquellos que están presos por tuitear, Rojas respondió que en Estados Unidos y Europa hay gente que ha sido detenida por desear la muerte de funcionarios públicos en redes sociales. "Todo el sistema de internet tiene una regulación legal aquí y en todo el mundo", agregó.

Criticó que la oposición no ha presentado ante la Asamblea Nacional alguna propuesta económica, y aseguró que desde que se instaló el Parlamento solo se ha perdido el tiempo.

Todos contra la inseguridad

Edwin Rojas indicó que la inseguridad es un problema que no se originó con el chavismo, sino que tiene unos 30 años de incremento constante. "Es un problema multifactorial. Debemos atacarlo todos los venezolanos".