• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eduardo “El Tigre” Fernández renunció a Copei

Eduardo Fernández / Foto Cortesía Correo del Orinoco

Eduardo Fernández / Foto Cortesía Correo del Orinoco

En una misiva manifestó su desacuerdo con el presidente del partido, Roberto Enriquez Lavaud. “Hasta que Dios me conceda vista trabajaré por los ideales del Humanismo Cristiano”, agregó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Fernández anunció en una carta su renuncia al partido Copei.

“En una reciente entrevista concedida a Noticias 24 en fecha 18 de septiembre el compañero Roberto Enriquez Lavaud, presidente Nacional del partido, formuló un requerimiento que me ha llevado a la conclusión de que debo dar por cancelada mi condición de militante del  partido. En efecto, a partir de esta fecha dejo de ser militante de Copei”, se lee en la misiva con fecha del 28 de septiembre, dirigida al presidente del partido y demás miembros.

“Por supuesto, sigo siendo militante de esa causa de fe que para mí representa la Democracia Cristiana. Hasta que Dios me conceda vista trabajaré por los ideales del Humanismo Cristiano. Aprovecho para expresarles que, como siempre, estoy a la orden de ustedes y de todos los amigos y compañeros en toda la extensión de la geografía nacional para cualquier cosa en la que puede serles útil”, agrega en la carta.