• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gómez Sigala: “Henri Falcón es más oportunista que progresista”

Eduardo Gómez Sigala dijo que es necesario que la oposición represente una alternativa de cambio / Foto Cortesía

Eduardo Gómez Sigala dijo que es necesario que la oposición represente una alternativa de cambio / Foto Cortesía

El diputado a la AN considera que el gobernador de Falcón intenta acercarse al gobierno de Nicolás Maduro y generar fisuras en la oposición 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, expresó que el modelo ideológico presentado por el gobernador de Lara, Henri Falcón, no es progresismo sino oportunismo.

Dijo que el dirigente político comenzó su actividad política con Luis Reyes Reyes, “defendiendo la tesis socialista-comunista que compartieron durante tantos años”. Indicó que después dio un viraje, al unirse al equipo de Henrique Capriles, y que ahora intenta acercarse al gobierno de Nicolás Maduro.

“(…) Ahora lo promueve después de haber sido acusado de corrupto por la misma bancada oficialista, pretendiendo generar fisuras en la verdadera oposición que sí propone un cambio profundo en un país que reclama posturas claras, contundentes y no ambiguas”, se lee en una nota de prensa.

A su juicio, es necesario que la oposición represente una alternativa de cambio, “con planteamientos claramente diferenciables a los de un gobierno que ha arruinado al país”.

Con información de Prensa Eduardo Gómez Sigala