• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eduardo Fernández: Maduro debe juramentarse

Eduardo Fernández, el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec / Manuel Sarda

Eduardo Fernández, el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec / Manuel Sarda

El dirigente político aseguró que si la auditoría del proceso electoral demuestra que Capriles resultó vencedor "se le revoca el mandato y asumirá quien legítimamente había ganado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político, Eduardo Fernández, aseguró que Nicolás Maduro debe ser juramentado este viernes como está previsto porque eso no impide a la oposición realizar los procedimientos de protestas ante las autoridades.

“Si se juramentó y el resultado de la auditoría comprueba el triunfo de Henrique Capriles, se revoca el mandato a Maduro y asumirá quien legítimamente había ganado”, dijo en entrevista con Globovisión.

Explicó que en la auditoría se verifican todas las actas de las elecciones que deben estar firmadas por los testigos de los partidos.

Calificó como impropias ls declaraciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales sobre el tema electoral.

“Luisa Estela (Morales) adelantó su actuación porque ahora cuando le toqué actuar como magistrada y le llegue el expediente tendrá que inhibirse por adelantar su actuación”.

También deploró las declaraciones políticas del ministro de la Defensa, Diego Molero.

Aseguró que el gobierno ha aplicado una política económica equivocada “que por poco acabó con ellos, ganaron por poco, si es que ganaron pero esa política económica los está destruyendo”.