• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eduardo Fernández a Copei: No tengo relación con el gobierno

Eduardo Fernández renunció a Copei a finales del año pasado | Foto: Cortesía

Eduardo Fernández renunció a Copei a finales del año pasado | Foto: Cortesía

El político venezolano explicó que su separación de la tolda verde se debió al afán “de populismo para salir en la prensa” de sus representantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El político venezolano Eduardo Fernández negó que tenga alguna relación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en respuesta a las acusaciones que hizo sobre su hijo el presidente de Copei, Roberto Enríquez.

“Estoy alejado a eso, tengo mi tiempo comprometido en otras actividades”, declaró Fernández en una entrevista con la periodista Shirley Varanagy en la emisora Éxitos.

El también abogado recomendó tres cosas a Copei: “Un mensaje claro y congruente con la gente necesitada, el cual brilla por su ausencia. Segundo, una organización fuerte y poderosa y finalmente, una estrategia“.

Fernández explicó que su separación de la tolda verde en octubre de 2014 se debió al afán “de populismo para salir en la prensa” de sus representantes.

Para el excandidato presidencial en las elecciones de 1988, el error de de la Mesa de la Unidad (MUD) ha sido caer en las provocaciones del gobierno: “Cuando unos cristianos pierden tiempo en pleitos, es un mal ejemplo“. También comparó a la alianza opositora con “unas aves de rapiña”.

Roberto Enríquez acusó este miércoles a Eduardo Fernández y a su hijo Pedro Pablo Fernández (diputado por Portuguesa) de estar detrás del reclamo judicial que designó una directiva para modificar los candidatos propuestos por el partido e incluirlos en la alianza que la MUD inscribió en el CNE el pasado jueves.