• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei exigió a Eduardo Fernández, a su hijo y a Antonio Ecarri retirar demanda contra la MUD

Enríquez: Es una operación macabra | Foto Alexandra Blanco / Archivo

Roberto Enríquez | Foto Alexandra Blanco / Archivo

El presidente del partido, Roberto Enríquez, opinó que no se puede firmar un acuerdo cuando el presidente tiene un partido secuestrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, aclaró al Tribunal Supremo de Justicia que la tolda verde no está demandando a la Mesa de la Unidad.

Enríquez manifestó que le está jugando limpio a Venezuela, y que Copei está trabajando por los candidatos de la unidad en todo el país.

En cuanto a la asistencia del presidente Nicolás Maduro al Consejo Nacional Electoral para firmar el acuerdo de condiciones para el proceso electoral, indicó que no se puede realizar cuando se tiene un partido político secuestrado.

“¿Es que se puede firmar un acuerdo cuando se le da la representación legal a espaldas del sentimiento del pueblo socialcristiano de Venezuela a una llamada 'junta ad hoc', que está ejerciendo claramente un sicariato político para sembrar terror, para confundir al país, para atropellar y violentar los derechos constitucionales y los políticos de la militancia del partido socialcristiano Copei?”, preguntó Enríquez.

Aseveró que la acción de la denominada “junta ad hoc” es un acto “de vulgar piratería política, presentándose con una lista de candidatos que nunca fueron electos en Copei, exceptuando cuatro casos, como los de Táchira y Barinas”.

Le exigió al presidente del Centro de Políticas Públicas y Formación Ifedec, Eduardo Fernández, a su hijo Pedro Pablo Fernández y a Antonio Ecarri que retiren la demanda a la MUD.