• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Eduardo Fernández: No soy candidato presidencial

Eduardo Fernández, el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec / Manuel Sarda

Eduardo Fernández, el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec / Manuel Sarda

Mejor conocido como el "Tigre" el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec aseguró que el país tiene un Presidente desaparecido y un gobierno que actúa en su nombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, indicó este miércoles que no tiene aspiraciones a ser candidato presidencial si se llamara a unas posibles elecciones debido al precario estado de salud del primer mandatario, Hugo Chávez.

"No soy candidato presidencial ni pienso serlo", dijo Fernández mejor conocido como el "Tigre".

Aclaró que tampoco participa en las reuniones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática para elegir a un posible candidato que represente a la oposición en una contienda electoral por la Presidencia. "Mi objetivo es trabajar intensamente tanto con el Gobierno como con la oposición para llevar el mensaje de la unidad, y así el país pueda avanzar", agregó.

Por otra parte, precisó que actualmente Venezuela tiene "un Presidente desaparecido y un gobierno que actúa en su nombre", exhortando a los líderes del Gobierno y la oposición para que dejen a un lado sus intereses personales. "El país está a la deriva, sin rumbo", sostuvo.