• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Edgar Zambrano se reunió con el Nuncio Apostólico

Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional / Archivo

Edgar Zambrano / Archivo

El dipuatdo indicó que se encuentra a la espera de una reunión con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz;  la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez,  y de una segunda audiencia con el vicepresidente, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Edgar Zambrano se reunió con el Nuncio Apostólico, monseñor Pietro Paroli, para presentar su planteamiento de la liberación de presos políticos en el marco de las múltiples acciones que realizan para lograr la medida humanitaria.

“Invitamos al Nuncio Apostólico a que se incorporen a este objetivo mediante su oración permanente por los presos enfermos y en el exilio”, dijo.

“La Iglesia es importante para reconciliación por el respeto de los venezolanos que son creyentes y por eso es imperativo acudir y expresar el trabajo que estamos realizando en beneficio de los que sufren el rigor de la prisión”, agregó.

Refirió que la afección en la salud el primer mandatario “ha retrasado el éxito o la concreción de esta iniciativa. Hacemos votos permanentes por la recuperación del Presidente para que sea él quien pueda hacer estos anuncios o bien sea el vicepresidente, Nicolás Maduro quien transmita la decisión del Ejecutivo nacional”.

Indicó que se encuentra a la espera de una reunión con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz;  la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez,  y de una segunda audiencia con el vicepresidente, Nicolás Maduro.