• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Edgar Zambrano: El país está esperando información veraz sobre salud de Chávez

El diputado Edgar Zambrano / Henry Delgado

El diputado Edgar Zambrano / Henry Delgado

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que tras el anuncio de Nicolás Masduro "lo satisfactorio de esto es que esa fase es de recuperación y que en consecuencia el presidente estaría en los próximos días en nuestro país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, reiteró este lunes que el bloque parlamentario de oposición no se retiró de su cargo ni desconoce el gobierno nacional, tras la protesta que realizó en la presentación de la Memoria y Cuenta.

El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, hizo un llamado de atención luego de que los diputados opositores de retiraran del hemiciclo de sesiones en señal de protesta.

"No hubo ninguna memoria y cuenta, se entregaron unos documentos que no sabemos ni qué son. Los parlamentarios no se están retirando. En una sesión se produce una incidencia planificada, al terminar Nicolás Maduro se reintegraban a la sesión. No hay ninguna intencionalidad de irse del parlamento", aclaró.

Sobre el anuncio que realizó el vicepresidente Ejecutivo el pasado domingo, Zambrano señaló que se "reaviva el escenario político".

"El país está esperando información veraz, seguimos ante la misma expectatita porque no se está diciendo nada. Esta versión dice que el presidente pasa de un plan A a un plan B. Lo satisfactorio de esto es que esa fase es de recuperación y que en consecuencia el presidente estaría en los próximos días en nuestro país", sostuvo.