• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Edgar Zambrano: Visita de ex presidentes es un esfuerzo para lograr el diálogo

El diputado Edgar Zambrano informó que la AN investiga los casos de violencia contra cadetes en escuelas de formación militar | Foto: Referencial

Edgar Zambrano, presidente de la Comisión de Defensa de la AN | Foto: Referencial

El legislador advirtió que los recientes sucesos violentos son producto del agotamiento de la población por la situación del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Edgar Zambrano señaló que la presencia de los ex presidentes José Luis Zapatero (España) y Martín Torrijos (Panamá) responde a una necesidad de diálogo en el país para resolver la crisis económica y social que afecta a los venezolanos.

“Es oportuna la visita en este momento donde entramos en el borde de una colición de venezolanos (…) de pueblo contra pueblo. No importa a donde se tenga que ir para hacer los esfuerzos y evitar este difícil tránsito”, afirmó Unión Radio.

Advirtió que los recientes sucesos violentos son producto del agotamiento de la población por las problemáticas del país. A su juicio, las personas sienten que la situación se les está yendo de las manos.

“Tenemos que condenar desde todo punto de vista la violencia, éstas situaciones no pueden ocurrir. Se pueden evitar utilizando la inteligencia y con la intervención del diálogo por parte de los ex presidentes y con la del papa, del Nuncio Apostólico, del cardenal y de la Conferencia Episcopal”, agregó.