• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ecarri al anunciar candidatura independiente: No estoy rompiendo la unidad

Antonio Ecarri / José Pacheco

Antonio Ecarri / José Pacheco

"En la Unidad hay verrugas y hay que sacar a palos a la corrupción y a las sombras que hoy empañan a la unidad", manifestó al anunciar su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente opositor, Antonio Ecarri, anunció este martes su candidatura independiente a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

Después que denunciara un supuesto fraude en las Primarias realizadas por la Mesa de la Unidad (MUD), donde resultó vencedor Ismael García, Ecarri se ha desvinculado de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

"En la Unidad hay verrugas y hay que sacar a palos a la corrupción y a las sombras que hoy empañan a la unidad", manifestó.

Ecarri aclaró que no es su intención "romper la unidad" y que por el contrario "yo rompo la polarización que tiene castigada a Caracas".

"La Unidad está chucuta... La unidad se construye de abajo hacia arriba, rechazamos el paracaidismo (...) Quiero llamar a la unión de los venezolanos y caraqueños, para resolverle problemas a la gente no para andar con discursos politiqueros", manifestó.

Aseguró que "la unión de Caracas está aquí, el sentimiento de los caraqueños que quieren un alcalde que resuelva sus problemas está aquí".