• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ecarri: Pedimos a la MUD que se revise la candidatura en Libertador

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri dijo que se debe buscar "cualquier mecanismo para evitar la derrota aplastante en diciembre”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, solicita que se revise la candidatura de la unidad en el municipio Libertador para los comicios locales del 8 de diciembre.

“Las candidaturas artificiales no pegan en el elector. Ahora, los electores quien solución a sus problemas están despolarizados. Si la unidad no presenta a los mejores candidatos, que se conecten con la gente no van a triunfar en las elecciones”, dijo en entrevista con Venevisión.

Propone a la MUD que se revisen la candidatura en el municipio Libertador.

“Nuestra propuesta es el diálogo, si hay primarias nos volvemos a contar, el resultado será diferente. Queremos cualquier mecanismo para evitar la derrota aplastante en diciembre”.

Indicó que tras las primarias no aceptaron el resultado porque fueron derrotados con un margen de 0,2% logrando el apoyo en los sectores más populares.
“Para nadie es un acuerdo que en Libertador se fueron enchufados con la candidatura de Henrique Capriles, nuestra fórmula presidencial era Leopoldo López quien se había retirado para respaladr a Capriles”.

Explicó que pararon su reclamo luego de las primarias “para proteger la candidatura presidencial de Capriles”.