• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ecarri: Ismael García no tiene chance frente a Jorge Rodríguez

Antonio Ecarri, aspirante a la alcaldía de Libertador | Captura Globovisión

Antonio Ecarri, aspirante a la alcaldía de Libertador | Captura Globovisión

"Ismael García no tiene posibilidades de ganar en Libertador por el rechazo del oficialismo, que lo considera un traidor, y por el rechazo de la oposición, por su participación en el Comando Ayacucho", afirmó el aspirante a la alcaldía de Libertador en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ecarri, candidato a la alcaldía del municipio Libertador en Caracas, aseguró este viernes que ganó las elecciones primarias en febrero de 2012, "pero no reconocieron el triunfo".

"Ganamos las elecciones primarias y no nos reconocieron ese triunfo. Sin embargo, como la situación de ese momento era un ambiente más propresidencial, nosotros decidimos parar esa impugnación", indicó en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

Ecarri precisó que ganó "por más de 4.000 votos a Ismael García". Además, lamentó el quiebre de los valores y principios en sectores de la oposición y consideró que "toda esta descomposición moral hay que desmontarla".

"Ismael García no tiene posibilidades de ganar en Libertador por el rechazo del oficialismo, que lo considera un traidor, y por el rechazo de la oposición, por su participación en el Comando Ayacucho. Ismael García no tiene chance frente a Jorge Rodríguez. Su candidatura (la de Ismael García) es ilegítima porque no ganó las primarias", afirmó.

En este sentido, agregó que él es el "candidato independiente", "la tercera vía".

Por otro lado, aseveró que no está rompiendo con la oposición, pero admitió: "Yo no me he ido al gobierno, por valores de principios". 

"Hay que despolarizar Venezuela. Nosotros estamos despolarizando. Nos apoya gente. Todas las encuestas nos dicen que estamos en segundo lugar. Ismael va de tercero", manifestó.

Ecarri es militante de Proyecto Venezuela, partido que forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática.