• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando opositor afina detalles para comicios del 8D 

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma / William Dumont

Los militantes de Un Nuevo Tiempo hicieron entrega de un acuerdo social metropolitano y ratificaron el apoyo al alcalde Antonio Ledezma 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inducción y logística, y un conjunto de propuestas legislativas fueron los puntos a tratar en un encuentro entre los aspirantes de oposición a las alcaldías del área metropolitana, quienes además se reunieron para consolidar y discernir sobre la estrategia política en aras de obtener la victoria en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

El encuentro fue oportuno para afinar detalles de organización y movilización relacionados con los comicios municipales.

“Esta vez vamos a dar mayor inducción a los voluntarios para garantizar que el resultado que se emita a través del voto sea el verdadero de los electores. Llamamos a que sepan que todos nos necesitamos; como organizaciones políticas hacemos el trabajo para lograr la unidad perfecta”, destacó el candidato a concejal Fernando Albán

Destacó que las personas que deseen trabajar como voluntarios en las elecciones en las áreas de logística, movilización y defensa del voto se deben dirigir a los comandos para que reciban las directrices. Este es el momento en que debe prevalecer el sentido de la colaboración de todos, necesitamos la ayuda de la colectividad para reforzar el padrón electoral.

El alcalde Antonio Ledezma reiteró que durante 15 años el Ejecutivo no desarrolló ningún plan serio para invertir en vialidad y movilidad: "Ahora vemos las consecuencias", expresó. También dijo que si una ciudad crece de manera exponencial sin planificación, colapsa y Caracas es un vivo ejemplo de ello. Por eso están definiendo las estrategias de movilización para las elecciones municipales "con el fin de acabar con el desastre en el que quieren convertir a Caracas".

“En cooperación con todos los entes y personas responsables, vamos a seguir trabajando con una visión estratégica para Caracas”, destacó Ledezma.

En la actividad, los militantes de Un Nuevo Tiempo hicieron entrega de un acuerdo social metropolitano al alcalde Antonio Ledezma y le ratificaron su apoyo.

En las mesas de trabajo que se instalaron ayer en la mañana y parte de la tarde se reunieron el aspirante a la reelección de la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma; el candidato de la Unidad para la Alcaldía del  municipio Libertador, Ismael García; y el candidato a concejal por el municipio Libertador, Fernando Albán.