• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes opositores salen a las calles para apoyar a Mardo

Dirigentes opositores apoyan a Richard Mardo / @carlosvecchio

Dirigentes opositores apoyan a Richard Mardo / @carlosvecchio

El día de hoy se estará realizando en las capitales del país asambleas de calle en apoyo al diputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado los diputados y concejales de Primero Justicia (PJ) encabezaron un parlamentarismo de calle para apoyar a Richard Mardo en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas.

En el encuentro estuvieron la parlamentaria Dinorah Figuera, el concejal metropolitano Máximo Sánchez, la diputada Milagros Valera, el diputado Flavio Martinau y el presidente del Cabildo Metropolitano, así como otros dirigentes opositores.

El coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó su solidaridad a través de Twitter: "En acto de respaldo a @richardmardo. Un gobierno cobarde q persigue a quien piensa distinto http://mypict.me/oiftR", dijo en @carlosvecchio.

Igualmente, Ramón Muchacho, candidato a la Alcaldía de Chacao, envío un mensaje por la red social: ‏"Estamos en la Plaza Brion de Chacaíto en Asamblea en apoyo a nuestro Dip. Richard Mardo. #MardoSomosTodos", expresó en @ramonmuchacho.

Dinorah Figuera informó que el martes se presentarán ante el Poder Moral para denunciar a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami por la “ofensiva que han desarrollado contra de Richard Mardo”.

“Los diputados de la alternativa demócratica no claudicamos en nuestra lucha por una Venezuela libre. A ellos les duele el liderazgo que hemos construído”, acotó.

Esta asamblea se replicará en las capitales del país para mostrar apoyo a Mardo.

Recientemente, a Mardo le fue allanada la inmunidad parlamentaria por orden de TSJ en virtud de la investigación que se sigue en su contra por presunta corrupción.