• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes reaccionaron ante imputación a Ledezma

Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Foto Archivo

Antonio Ledezma / Foto Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de atropello los delitos atribuidos a Ledezma: "Nicolás Maduro no sólo atropellas a Antonio Ledezma sino al pueblo q lo eligió como alcalde"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes opositores reaccionaron ante la imputación al alcalde mayor Antonio Ledezma, a través de las redes sociales. 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de atropello los delitos atribuidos a Ledezma: "Nicolás Maduro no sólo atropellas a Antonio Ledezma sino al pueblo q lo eligió como alcalde".

La exdiputada María Corina Machado anunció la decisión del Tribunal sexto de control y manifestó su respeto: "Nuestro es enviado a la cárcel militar de RamoVerde imputado por delitos de conspiración y asociación para delinquir".

"Antonio,el pueblo de Venezuela te acompaña, te respeta y te quiere. Confía en nosotros;muy pronto vamos a reconstruir nuestro país ", escribió en otro mensaje divulgado en su cuenta en Twitter. 

Por su parte, la diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, consideró que la privativa de libertad contra Ledezma "es violatoria del debido proceso, los derechos humanos y la soberanía popular y además un acto de cobardía".