• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes que apoyaron a Jaua no pertenecen a UNT

La organización política indicó, a través de un comunicado, que William Ojeda y Luis León están suspendidos del partido desde septiembre,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otro dirigente de Un Nuevo Tiempo se pasó a las filas del oficialismo. Esta vez fue Luis León, ex presidente de UNT en el municipio Sucre, quien dijo que él y “todos los coordinadores sociales del partido” en esa localidad decidieron respaldar a Elías Jaua para la Gobernación de Miranda.

Con afiches de UNT a sus espaldas, León –que trabaja como asistente del diputado William Ojeda– aclaró que no recibió dinero para tomar la decisión y que desconocía si la dirección nacional del partido lo había expulsado. La respuesta no se hizo esperar.

La organización política indicó, a través de un comunicado, que William Ojeda y Luis León están suspendidos del partido desde septiembre, y que Un Nuevo Tiempo mantiene el respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Capriles Radonski agradeció al Gobierno por propiciar saltos de talanquera dentro de la oposición porque, a su juicio, ayudan a limpiar la casa.
“Muchos han brincado la talanquera; eso no nos genera ningún tipo de preocupación. Son como los ratones, les muestran el queso y salen corriendo a comérselo”, expresó.