• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes de la Unidad recorrerán el país

Acto de relanzamiento de la MUD en Barquisimeto/Cortesía @HenryFalconLara

Representantes de la Mesa de la Unidad /Cortesía @HenryFalconLara

Prtidos políticos se dividieron en cinco grupos que visitarán estados específicos del país llevando el mensaje de unidad que promueve el candidato Henrique Capriles Radonski

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del equipo de partidos políticos del Comando de Campaña Simón Bolívar, Edwin Luzardo informó que representantes de las organizaciones políticas recorrerán el país, en estos diez días de campaña, para llevar el mensaje de futuro que promueve el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

El también diputado, estuvo acompañado por representantes de las 32 organizaciones políticas que hacen vida en la Unidad, y anunció que dichos partidos se dividieron en cinco grupos que, desde el 3 de abril, se estarán desplegado por todo el territorio.

Según información suministrada en nota de prensa de la MUD, el equipo A estará conformado por delegaciones de Acción Democrática, Voluntad Popular, Va pa' lante, Opina, Cuentas Claras y Movimiento Progresista, y visitará Guárico, Apure, Amazonas, Aragua y Lara.

En el grupo B: Copei, Convergencia, Movev, Procomunidad, Unidad Noe, Avanzada Progresista y Democracia Renovadora visitarán las comunidades de Aragua y Bolívar.

Por su parte, el equipo C, compuesto por Primero Justicia, URD, MIN, Fuerza Liberal y Proyecto Venezuela serán los encargados de compartir con la gente de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoategui y Nueva Esparta; mientras que los dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Movimiento al Socialismo, Gente Emergente, Unidad Venezuela y Electores Libres del Grupo D estarán en los estados Bolívar y Anzoátegui.

Por último, el equipo E, visitará Mérida, Táchira, Zulia y Falcón con representantes de Alianza Bravo Pueblo, Unidad  para Venezuela, Causa R, BR, Movimiento Republicano y Moverse.

El diputado Luzardo explicó que estas serían unas giras llenas de victoria y entusiasmo, donde la gente, de la mano de sus dirigentes y parlamentarios podrán reencontrarse con el país de progreso que promueve la Unidad y su abanderado Capriles.

"El 14 de abril, a pesar de las diferencias, los venezolanos saldremos en la noche a la calle a abrazar a nuestros hermanos, sin importar el color de la camisa que estos lleven puesta, saldremos, todos juntos a celebrar la victoria de la Unidad y de Capriles”, finalizó el parlamentario.