• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes del PSUV repudiaron supuesto plan de magnicidio contra Maduro

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El gobernador del estado Carabobo aseveró en la red, “‏@AmeliachPSUV: Las bases y dirigentes del chavismo reaccionaríamos contundentemente ante cualquier atentado contra Maduro o Diosdado. Estamos preparados”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de las declaraciones realizadas por el ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez, Torres, sobre el presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, dirigentes oficialistas a través de su cuenta de la red social Twitter, hicieron público su apoyo hacia el ejecutivo nacional.

La ministra de comunicaciones, Delcy Rodríguez sostuvo, “@DrodriguezMinci: Los hombres y mujeres de bien de esta patria, repudiamos cualquier intento de alterar la paz de la República y rechazamos enérgicamente cualquier plan magnicida en curso”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) indicó, “@dcabellor: Nosotros vamos a seguir adelante con el legado de nuestro comandante eterno, ni mil conspiraciones podrán con una revolución que es del Pueblo”.

El ex alcalde del municipio libertador de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal dijo, “‏@FreddyBernal: Patriotas, alerta ante un nuevo intento de desestabilizar la revolución; segar la vida de Nicolás y Diosdado (…) Rodilla en tierra. Alerta ante una nueva conspiración (…) Unidad, lucha, batalla y victoria”.

El gobernador del estado Carabobo aseveró en la red, “‏@AmeliachPSUV: Las bases y dirigentes del chavismo reaccionaríamos contundentemente ante cualquier atentado contra Maduro o Diosdado. Estamos preparados”.

El ministro de interior y justicia ratificó, “@RodriguezT_MIJP: El Sebin orientará su esfuerzo en función de garantizar la paz y la estabilidad de nuestra democracia”.

Asimismo, los diputados a la AN, Blanca Eekhout y Robert Serra, conjuntamente con los gobernadores de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Aragua, Aristóbulo Ituriz, Carlos Mata Figueroa y Tareck El Aissami, respectivamente,  el alcalde del municipio libertador Jorge Rodríguez , el ministro de energía Jesse Chacón y el candidato a la alcaldía de Baruta Winston Vallenilla, retuitearon las siguientes declaraciones del presidente Maduro:

 “Quiero felicitar al ministro Rodríguez Torres y al personal patriota del Sebin por el trabajo impecable que hacen por la paz del país. Vamos con Dios y las bendiciones de todo un pueblo haciendo Patria a diario, seguiremos develando y derrotando los planes de violencia”.