• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigentes del oeste de Caracas inician huelga de hambre en apoyo López y Ceballos

Andrés Bello | Foto: Voluntad Popular

Andrés Bello | Foto: Voluntad Popular

Suman más de 100 venezolanos en #HuelgaXLibertad dentro y fuera de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dirigentes sociales del oeste de Caracas, Andrés Bello y Borman Angulo, se sumaron este fin de semana, en la iglesia La Coromoto de El Paraíso, a la  huelga de hambre que adelantan más de 100 venezolanos para exigir respuesta efectiva al petitorio que impulsan Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes piden libertad para los presos políticos, fecha de las elecciones parlamentarias con observación internacional y cese de la represión, persecución y censura, reseña una nota de prensa de Voluntad Popular.

El educador Andrés Bello envió un mensaje a la rectora Tibisay Lucena para que fije en definitiva la fecha de las elecciones parlamentarias. “Hoy nos unimos a esta huelga de hambre por Venezuela y nuestras familias, nos unimos porque Tibisay Lucena tiene la culpa de que 100 personas estén hoy en huelga de hambre por no cumplir con la Constitución, por no decir las fechas de las elecciones parlamentarias. El pueblo venezolano despertó y quiere un cambio”.

Por su parte, Borman Angulo expresó que “en apoyo a Leopoldo López y a los que se encuentran en huelga de hambre, en apoyo a los presos políticos y  estudiantes que se encuentran presos, he decidido colocarme en huelga de hambre”.

Hasta la fecha hay más de 100 venezolanos dentro y fuera de Venezuela en #HuelgaPorLibertad, entre ellos 6 miembros de la direccion nacional de Voluntad Popular, 1 diputado a la AN, 4 concejales del Área Metropolitana de Caracas y 1 candidato a la Asamblea Nacional. Estos últimos se encuentran en la Plaza 

NP