• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dirigente chavista en Zulia: “De ahora en adelante, el voto va a ser vigilado”

“El voto va a ser vigilado y el que no lo acepte, que se agarre a las consecuencias”, fue la advertencia del orador en el video | Captura de pantalla

“El voto va a ser vigilado y el que no lo acepte, que se agarre a las consecuencias”, fue la advertencia del orador en el video | Captura de pantalla

En un video grabado aparentemente durante una reunión de beneficiarios de una farmacia socialista en el estado Zulia, un hombre reclamó que 5.000 personas hubieran dejado de votar en el municipio San Francisco, a la vez que advierte que quien no acepte que el voto sea vigilado, “que se agarre a las consecuencias”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video difundido esta semana en Facebook y YouTube dejó constancia de la advertencia de un presunto dirigente local chavista en San Francisco, estado Zulia, quien dijo que el voto sería vigilado de ahora en adelante. “El que no lo acepte, que se agarre a las consecuencias”, sentenció el líder, cuyo rostro no se distingue con claridad en el video grabado a escondidas.

El video, de poco más de dos minutos de duración, fue publicado en la cuenta de Facebook de un usuario identificado como Arnaldo José Piña Villa, sin acotaciones adicionales. La pieza audiovisual capta lo que parece ser una reunión de posibles beneficiarios de la farmacia socialista Bansur. Quien lleva la voz cantante en el video dice en tono de reproche que 5.000 personas dejaron de votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “¿Cómo es posible que el 6 de diciembre dejaron de votar 5.000 personas? Aunque no votaron por la derecha, es traición también”.

El hombre añadió que habían sido detectados 2.000 votantes que sufragaron a favor de la MUD en los comicios parlamentarios. Y advierte: “¡De ahora en adelante, el voto va a ser vigilado! (…) Tienen que esperar un representante de Bansur para que los lleve a votar y los traiga a la casa otra vez. El voto va a ser vigilado y el que no lo acepte, que se agarre a las consecuencias. Si no seguimos con la revolución, ¡Adiós Bansur!”.

Con información de Sumarium.