• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Viceministro de Interior y Justicia: Leyes de la oposición son una oferta engañosa

Yahir Muñoz, viceministro de Interior Justicia y Paz, en entrevista en Vlaidimir a la 1 | Foto: Globovisión

Yahir Muñoz, viceministro de Interior Justicia y Paz, en entrevista en Vlaidimir a la 1 | Foto: Globovisión

Yahir Muñoz, viceministro de Interior Justicia y Paz, aseguró que los trabajadores públicos que firmen por el revocatorio no creen en las instituciones públicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yahir Muñoz, viceministro de Interior, Justicia y Paz y dirigente del PSUV, aseguró que la ley de bono de alimentación para pensionados y jubilados sancionada por la Asamblea Nacional es una "oferta engañosa".

Explicó que la ley debe contar con un plan de financiamiento que debe ser entregado al Ejecutivo para evaluar si puede costear el pago de las pensiones. "¿Cuál de esas leyes propone una solución en Venezuela? Hay que decirle al pueblo que es una oferta engañosa", agregó.

En su postura de viceministro indicó que han hecho lo posible por mantener la seguridad de los venezolanos, pero que la delincuencia es un problema "estructural".

"Tuvimos en las calles y se cumplió un trabajo del ministerio Interior para garantizar la paz de los ciudadanos, pero es un problema estructural que pasa por las familias y las casas", acotó.

Muñoz indicó que las cifras de los asesinatos son múltiples y que esto se produce por una creciente presencia paramilitarista.

“Para nadie es un secreto es que hay una dirección de factores paramilitares. Han ocurrido asesinato de políticos como es el caso de Robert Serra o el asesinado del alcalde de Trujillo", acotó.

El funcionario aseguró que los trabajadores públicos que firmen por el revocatorio no creen en las instituciones, por tanto, concuerda con el diputado Diosdado Cabello en esta materia.

"Nosotros creemos que en las instituciones públicas deben estar personas que crean en la gestión", concluyó.