• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Identificaron a concejal del PSUV como agresora de la dirigente de Primero Justicia en Puerto La Cruz

La concejal Beatriz Pérez ha denunciado irregularidades en la gestión del alcalde Magglio Ordóñez  | Foto: Twitter

La concejal Beatriz Pérez ha denunciado irregularidades en la gestión del alcalde Magglio Ordóñez | Foto: Twitter

La concejal Beatriz Pérez fue golpeada en la cara con un vaso de vidrio en plena sesión de la cámara municipal en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beatriz Pérez, concejal del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, identificó a la vicepresidenta de la cámara municipal María Daniela Carreño del PSUV, como su agresora durante la sesión ordinaria de este jueves en la ciudad de Puerto La Cruz.

La militante del partido Primero Justicia narró al canal de noticias NTN24 que Carreño le arrojó un vaso de vidrio directo en la cara, en medio de una discusión en la que Ramírez le exigía respeto ante el reiterado uso de improperios.

El golpe del objeto en la cara le provocó una hemorragia pero de acuerdo con Ramírez no tiene fracturas ni vidrios en sus ojos.

Según la secretaria regional de primero Justicia los hechos sucedieron en retaliación política por unas denuncias de hechos irregulares en la gestión de alcalde de ese municipio Magglio Ordóñez, relacionados con dineros aprobados para la construcción de una clínica.

Mencionó que en los últimos días ha sido blanco de sanciones, como la de prohibírsele su entrada a las sesiones.  En su cuenta de Twitter Ramírez ratifició su denuncia y responsabilizó al alcalde Magglio Ordóñez y a Carreño de cualquier daño en su contra.