• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Director de Conatel: AN busca monopolizar nuevamente a los medios

Director de Conatel, William Castillo

Director de Conatel, William Castillo

Dijo que dirá, ante el Parlamento, los nombres de aquellos diputados que estarían relacionados con emisoras clandestinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William Castillo, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), expresó rechazo ante el debate para la reforma de la Ley de Telecomunicaciones que inició la Comisión de Medios en la Asamblea Nacional.

"Con esto se busca monopolizar nuevamente los medios a favor de familias poderosas y desplazar el avance del pueblo en este campo tras la llegada de Hugo Chávez al poder", dijo este jueves.

A su juicio, no hubo un debate profundo de la ley, se opuso con “hacer una reforma puntual para favorecer a los que antes de la llegada de Hugo Chávez tenían monopolizados los medios en Venezuela”, publicó Globovisión.

Se refirió a las 1.500 emisoras clandestinas que al parecer operan en el país. Aseguró que muchos de estos medios son mantenidos por algunos parlamentarios y empresarios opositores.

Dijo que dirá, ante el Parlamento, los nombres de aquellos diputados que estarían relacionados con estas emisoras.

Según Castillo, más de 70% de las emisoras del país pertenecen al sector privado.

“En Venezuela no se cierran medios, todo lo contrario, ahora existen muchas más posibilidades de que la gente se exprese”, aseveró.