• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados de oposición exigen restitución de presidencias de comisiones en la AN

El diputado Edgar Zambrano / Henry Delgado

El diputado Edgar Zambrano / Henry Delgado

Edgar Zambrano aseguró que ponen a la orden sus votos para que se modifique el artículo 66 de reglamento de Interior y Debates y se permita la presencia de los medios de comunicación en el balcón del parlamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Edgar Zambrano indicó que el próximo martes los integrantes del bloque opositor acudirán a la Asamblea Nacional a cumplir con su labor.

“Esperamos que el martes sean restituidas las presidencias y vicepresidencias para que podamos continuar seguir ejerciendo nuestras funciones”, dijo en rueda de prensa.

Aseguró que ponen a la orden sus votos para que se modifique el artículo 66 de reglamento de Interior y Debates y se permita la presencia de los medios de comunicación en el balcón del parlamento.

Indicó que se hace imperativo el diálogo, “como método de desactivar la crisis que envuelve a los venezolanos en la radicalización que tuvo como epicentro lo que sucedió en el parlamento”.

Enfatizó que condenarán los hechos de violencia que se produzcan dentro y fuera del parlamento.

“Condeno la violencia dentro y fuera del parlamento venga de donde venga, no es la violencia lo que un parlamento civilizado debe expresar al mundo y sus electores”.