• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados responden por Twitter al discurso de Maduro en la Asamblea

Diputados de oposición durante la sesión de la AN / Foto @rodolfoad

Diputados de oposición durante la sesión de la AN / Foto @rodolfoad

Varios diputados de la oposición escriben por Twitter sus opiniones mientras Nicolás Maduro pronuncia su discurso para pedir a la Asamblea Nacional la asignación de poderes especiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras el presidente Nicolás Maduro presenta su proyecto de Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, varios diputados de la alternativa democrática se pronunciaron a través de las redes sociales para contestarle al primer mandatario.

El diputado Julio Borges escribió "El art. 271 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ya legisla sobre la corrupción #NicolásNoDaMás". Además Borges responsabilizó al Gobierno de la corrupción en la Comisión de Administración de Divisas. "10 años de CADIVI. Se han robado todo y ahora se dan cuenta. Increible!"

Borges, aprovechó para llamar a las urnas en las elecciones municipales. "A todos los que están indignados con esta mentira, tenemos un arma poderosa: que el Gobierno sea castigado el 8D. Un castigo mortal".

Por su parte el diputado Américo De Grazia pidió que Maduro rindiera cuentas. "La primera medida de transparencia administrativa de Maduro,debería ser mostrar su PARTIDA". De Grazia también comentó sobre las constantes equivocaciones en la lectura del dircurso presidencial. "Como se ve que el discurso no lo escribió Maduro, dado los tropiezos".

La parlamentaria Nora Bracho cuestionó la "nueva Ética Socialista" de la que habló Maduro en su discurso. "Se irá a quedar sin militantes el PSUV", escribió en su Twitter.

Miguel Pizarro escribió en su cuenta: "Cadivismo? Negocios con la importacion? Burgueses parasitarios? Compra de dirigentes y medios? Maduro habla del PSUV y su realidad".