• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados opositores denuncian posible proceso de facto de disolución de la AN

El diputado Eduardo Gómez Sigala / Sandra Bracho

El diputado Eduardo Gómez Sigala / Sandra Bracho

"No estamos aquí para reclamar las violaciones que el presidente Diosdado Cabello haya hecho en la Asamblea, estamos luchando por recobrar la democracia del país", sostuvo Eduardo Gómez Sigala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Eduardo Gómez Sigala, cuestionó al presidente del parlamento Diosdado Cabello sobre un posible proceso de facto de disolución de la Asamblea Nacional, argumentando que esta semana no fueron convocados a sesión y debido a las últimas acciones en las que se negó derecho de palabra a los parlamentarios de la oposición.

"Ayer se constituyó un nueva comisión del Psuv exclusivamente, esa no es una comisión legislativa. El único objetivo es amedrentar a la sociedad venezolana y a los que tengamos discrepancias con el gobierno", expuso.

Gómez Sigala aseguró que el compromiso de los asambleístas de la bancada opositora sigue intacto y que rechazan "todos los actos de ilegitimación de este gobierno".

"No estamos aquí para reclamar las violaciones que el presidente Diosdado Cabello haya hecho en la Asamblea, estamos luchando por recobrar la democracia del país. Seguiremos defendiendo el derecho de todos los venezolanos a tener voceros dentro y fuera de la Asamblea", aseveró.