• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados de oposición se reunieron con Cochez

Reunión de la diputada Dinorah Figuera con el ex embajador de Panamá Willy Cochez / Prensa Primero Justicia

Reunión de la diputada Dinorah Figuera con el ex embajador de Panamá Willy Cochez / Prensa Primero Justicia

La Diputada Dinorah Figuera, junto a los parlamentarios Richard Blanco, César Rincones y Homero Ruíz, presentaron ante autoridades panameñas la crisis política y social que vive Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada de oposición Dinorah Figuera comunicó este viernes haberse reunido con el ex embajador de Panamá Willy Cochez así como con la viceministra de Relaciones Interiores para hacerles saber la grave situación política y económica en la que está inmersa Venezuela.

"Venezuela es un país teñido de rojo, por tantas muertes que se han registrado en los últimos años. (...) Los índices de desabastecimiento son alarmantes gracias a la destrucción de la producción nacional", aseveró la diputada durante la reunión.

Figuera agradeció la solidaridad y preocupación demostrada por Cochez sobre la situación venezolana.

Asimismo los diputados de la fracción opositora Richard Blanco, César Rincones y Homero Ruíz se reunieron con diputados panameños de distintas bancadas políticas.

Los parlamentarios señalaron como responsable de los ataques que han sufrido en la Asamblea Nacional a Diosdado Cabello en complicidad con el Ministerio Público.