• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados oficialistas se pronunciaron ante la prolongación de la sanciones contra Venezuela

A través de un comunicado difundido en la red social Twitter, la bancada oficialista aseguró que la Asamblea Nacional debe pedir públicamente que este decreto sea derogado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 54 diputados oficialistas se pronunciaron con respecto a la decisión del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, de renovar por un año más la "emergencia nacional" sobre Venezuela.

En un comunicado difundido por la cuenta en la red social Twitter del jefe de la bancada, Héctor Rodríguez, los parlamentarios expresaron que aún mantienen vigentes las razones históricas, éticas y políticas por las que más de 13 millones de venezolanos exigieron la derogatoria inmediata de las sanciones en 2015.

"El Bloque de la Patria reafirma el más absoluto rechazo a la renovación de este decreto infame y exige al gobierno de Estados Unidos a que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares contra la República Bolivariana de Venezuela", reza parte del comunicado.

Además, piden a la oposición venezolana que priorice los intereses de la Nación y condenen firmemente el decreto para exigir públicamente la derogatoria definitiva a lo que creen es una agresión flagrante a la soberanía.  

A continuación puede leer el documento completo: 

Untitled by api-306331288