• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficialistas denunciaron a diputados que se reunieron con autoridades de la OEA

Tania Díaz y Víctor Clark fueron varios de los legisladores del Gran Polo Patriótico que le entregaron la denuncia forma a la fiscal Luisa Ortega | Foto:

Tania Díaz y Víctor Clark fueron varios de los legisladores del Gran Polo Patriótico que le entregaron la denuncia forma a la fiscal Luisa Ortega | Foto: VTV

La diputada Tania Díaz fue la encargada de consignar el documento que acusa a legisladores como Delsa Solórzano o Luis Florido de haber incurrido en traición a la patria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Legisladores del Gran Polo Patriótico consignaron formalmente una denuncia a la delegación de los diputados opositores que fueron a Estados Unidos para discutir con delgados de la Organización de Estados Americanos  (OEA) la crisis en Venezuela.

La diputada aseguró que denunciaron la actitud “injerencista” del grupo que fue a suelo extranjero y que entre sus integrantes tuvo a la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, y el dirigente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido.

“Estamos aquí para denunciar ante la Fiscalía de la República la agresión contra el pueblo venezolano que confió en los voceros opositores de la Asamblea Nacional, y ellos prefirieron acudir a instancias extranjeras, vulnerando la integridad del país, para aconsejarse con el fin de atentar contra Venezuela”, agregó.

Díaz entregó el oficio con las supuestas pruebas que incriminan a los representantes de la MUD por delitos como traición a la patria y calumnias contra el Estado.

“Todos lo que incurran en este delito serán recluidos de 20 a 30 años. Quien solicite la intervención en la política venezolana, incitar a la guerra civil, difamar a su presidente. En estos documentos están algunas declaraciones que están publicadas en las páginas oficiales de estos políticos”, concluyó.