• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados defienden posición de Aveledo de renunciar a la secretaría de la MUD

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Los parlamentarios de la Asamblea Nacional José Antonio España y Edgar Zambrano afirmaron que ningún factor externo les dirá qué deben hacer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados a la Asamblea Nacional, José Antonio España y Edgar Zambrano, afirmaron que la decisión de sustituir al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo “está fortaleciendo la unidad”.

“Con su decisión, Aveledo está renovando, cambiando, fortaleciendo la Unidad; habló de un liderazgo responsable y esta habilidad es responsable”, declaró España durante una entrevista por Globovisión.

Zambrano, por su parte, rechazo las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que asegura que la MUD está dominada por el sector más “de derecha” de la oposición.

“Las decisiones de la MUD las tomaran los partidos que la integran, y no permitiremos que un factor exógenos nos diga que tenemos que hacer”, declaró el parlamentario.  

Los diputados afirmaron que el sucesor en la Secretaría General de la MUD será alguien que cumple con las mismas condiciones que tenía Aveledo.