• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Diputados de la bancada virtual deberían ir a ver lo que pasa en Tumeremo"

José Francisco Sucre, diputado de la MUD | Captura de pantalla

José Francisco Sucre, diputado de la MUD | Captura de pantalla

El diputado José Francisco Sucre señaló que el hecho no es aislado y que debe informársele al país lo que ocurre en Bolívar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado José Francisco Sucre calificó de "irresponsable" la respuesta del gobernador de Bolívar ante las denuncias de la presunta masacre de mineros en Tumeremo. 

"La respuesta que dio el irresponsable gobernador de Bolívar fue que esa era una situación virtual, eso refleja un nivel de irresponsabilidad característico de su gestión", expresó en su intervención sobre la situación ocurrida en Bolívar.

Sucre se refirió a la bancada oficialista como la "bancada de la virtualidad en Venezuela" y destacó que ellos, que piensan que la escasez, la inseguridad y los 28.000  homicidios no existen, debían conformar la comisión que investigará la situación en Tumeremo para que "vayan a ver qué pasa".

El diputado señaló que el hecho no es aislado y que debe informársele al país lo que ocurre en Bolívar.

"Es necesario que la FANB y la Gobernación del Bolívar asuman su responsabilidad. La gente está cansada de tanta violencia. Falta que nos digan que esta crisis que vivimos en Guayana es 'guerra económica", expresó.

Sucre aseveró que ojalá el gobernador Francisco Rangel Gómez fuera tan bueno para investigar lo que estaba ocurriendo como lo era para reprimir estudiantes.